El Dénia, único equipo de la comarca que encaja una derrota

El Dénia, único equipo de la comarca que encaja una derrota
  04/12/2016

El Calpe se coloca séptimo en la clasificación

Buena jornada para la mayoría de los equipos de la comarca. El Dénia es el único que no ha conseguido llevarse la victoria en esta 14 jornada de Preferente.

       Los de Juan Carlos Signes han jugado contra el Portuarios esta mañana fuera de casa. El equipo ha perdido por 4-2 y es décimo en la clasificación con 18 puntos.

       La mala racha del Dénia dista de la suerte de los calpinos. El equipo de Lauro se ha enfrentado esta tarde a la Llosa y ha ganado por 3-0. El Calpe encadena así su tercera victoria consecutiva y asciende un puesto más en la tabla, ahora es séptimo con 22 puntos.

       De enhorabuena está el Pego. El equipo parece que se defiende con uñas y dientes y está dispuesto a salir de los puestos de la cola. Se ha enfrentado al tercero de la clasificación, el potente Benigánim y aunque las apuestas le daban como claro favorito, el resultado ha sido bien diferente. Los pegolinos han batido a su rival con un discreto pero bien hecho 1-0. El triunfo les permite escalar una posición en la clasificación y se colocan en el lugar 15 de la general, con 12 puntos.

       El Jávea ha jugado en casa contra el Castellonense un equipo de la zona media de la tabla. Los javienses han vencido por 3-1 en un apasionante partido donde se ha visto buen fútbol. El Jávea es octavo con 21 puntos.

<<< Tornar a la portada