El Festival Ojos Rojos estrena este viernes las exposiciones fotográficas de Nina Llorens y Xavier Mollà en Xàbia

El Festival Ojos Rojos estrena este viernes las exposiciones fotográficas de Nina Llorens y Xavier Mollà en Xàbia
  22/09/2021
Jerónimo Álvarez, Dulce Pinzón y Alejandro Cartagena inauguran sus muestra de Dénia

El Festival Ojos Rojos ha inaugurado este pasado fin de semana las primeras muestras fotográficas que inundarán durante un mes las calles y centros artístico sde Dénia y Xàbia. Un total de doce artistas rfeferentes de la fotografía española e iberoamericana exponen su obra en otros tantos escenarios, dentro de una programación muy variada y diversa que incluye además conferencias y talleres. El viernes se alzó el telón con las inauguraciones de las exposiciones en Xàbia de Ire Lenes, José Luis Cuevas, Lucía Morate y otra colectiva, en la sala de Ca Lambert.

La actividad de Ojos Rojos se trasladó el sábado a Dénia, con la inauguración de las instalaciones fotográficas ubicadas en la calle Marqués de Campo f en un acto al que asistió el alcalde, Vicent Grimalt, el concejal de Cultura, Raúl García de la Reina, y el concejal de Participación Ciudadana y Parques y Jardines, Pepe Doménech. También estuvieron el fotógrafo Jerónimo Álvarez, junto con los organizadores del certamen Mike Steel, Mili Sánchez y Cristina de María-Tomé, la artista Nina Llorens Peters, y la fotógrafa Paula Caballero.

Este viernes 24 de septiembre de nuevo se abrirán nuevas salas expositivas, con Nina Llorens en la Galería Isabel Bilbao, y Xavier Mollà, en la Casa del Cable. Para hoy sábado Nina Llorens ofrece un taller de biblioteca de almas en Dénia, y Xavier Mollà dirigirá otro taller sobre fotografía y fotolibro durante el fin de semana.

<<< Tornar a la portada