El gobierno de Dénia acusa a la oposición de querer “ensombrecer” con acusaciones falsas la “buena dinámica democrática”

El gobierno de Dénia acusa a la oposición de querer “ensombrecer” con acusaciones falsas la “buena dinámica democrática”
  19/09/2020
Todos los grupos hacen piña para reprochar a Grimalt que no se les informara de la suspensión de una reunión y se quedaran esperando

 

Los cuatro grupos de la oposición han firmado un comunicado conjunto para reprochar al equipo de gobierno de Dénia su “falta de respeto” y criticar su “talante poco dialogante y autoritario” y “la limitada coordinación entre los diferentes estamentos municipales”. Su malestar responde al hecho de no haber sido informados de la suspensión de una reunión del Consell de Participació Veïnal y haberse enterado en el mismo momento en que acudían a ella. Desde el gobierno lo atribuyen a “un error humano” y lamentan que los afectados hayan hecho públicas unas conclusiones “totalmente erróneas” por un hecho “puntual y aislado”. “Demuestra una clara intención de ensombrecer, con acusaciones falsas, la buena dinámica democrática que estamos siguiendo, estrictamente, en el Ayuntamiento de Dénia”, respondía a las pocas horas con otro comunicado el equipo de Vicent Grimalt.

       El gobierno anunciaba que se pondrían todos los medios para que no se vuelva a repetir un error de esas características “sin cuestionar el buen trabajo que realizan todos y cada uno de los funcionarios del ayuntamiento, especialmente en estos momentos de incerteza, tensión y urgencia constante”. Asimismo, acusaba a la oposición de aprovechar una “anécdota” para hacer política desde una perspectiva “poco constructiva y claramente demagógica y manipuladora” y le reprochaba su talante “poco dialogante y autoritario”.

       PP, Compromís, Ciudadanos y Gent de Dénia criticaban el “modus operandi” de un equipo de gobierno que “no solo aplica el rodillo totalitario a la política municipal sino que también menosprecia la legitimidad de la oposición en numerosas ocasiones” y solo cuenta con ella “cuando ya están los hechos consumados”.

       

<<< Tornar a la portada