El Hospital San Carlos de Denia del Grupo HLA adquiere un nuevo TAC con Inteligencia Artificial

El Hospital San Carlos de Denia del Grupo HLA adquiere un nuevo TAC con Inteligencia Artificial
  01/12/2021
L'hospital adquireix l'equip de Tomografia Axial Automatitzada ‘Siemens Healthineers Somatom Go.Now’ que permet manejar infinitat de valors clínics Somatom go.Now té un disseny innovador i un model de servei redissenyat per a comoditat dels pacients i del personal sanitari que l'utilitze

• El hospital adquiere el equipo de Tomografía Axial Computerizada ‘Siemens Healthineers Somatom Go.Now’ que permite manejar infinidad de valores clínicos.

• Somatom go.Now tiene un diseño innovador y un modelo de servicio rediseñado para comodidad de los pacientes y del personal sanitario que lo utilice. 

 

 El Hospital San Carlos de Denia del Grupo HLA ha adquirido recientemente un nuevo TAC Siemens Healthineers denominado “Somatom go.Now’ que incorpora un proceso de automatización de escaneo, impulsada por inteligencia artificial, una tecnología absolutamente novedosa en radiología. 

El nuevo equipo abre un nuevo campo en la atención preventiva para procesos de rutina; Incluye un diseño innovador y un modelo de servicio completamente rediseñado para comodidad del paciente y del personal sanitario (radiólogos y enfermeros).

“Somatom go.Now”, se basa en un concepto innovador de operación móvil e incluye nuevas características clínicas para poder tener una gama aún más amplia de indicaciones. Cuenta con una línea de soluciones innovadoras que brindan un nivel de flexibilidad incomparable a las rutinas diarias de tomografía computerizada, como son:

- Mejora de la experiencia del paciente al permitir al enfermero concentrarse más en su comodidad y bienestar.

- Aumenta la estandarización con tecnologías GO impulsadas por inteligencia artificial, lo que permite automatizar aspectos como el cálculo de la dosis necesaria de radiación.

- Mejora la eficiencia con una solución de rendimiento basada en la nube y asistencia de escaneo remoto para tecnólogos. 

- Optimiza la experiencia de diagnóstico con una iluminación ambiental y un nivel de ruido mínimo.

Gracias a la tableta y computadoras integradas en el pórtico, SOMATOM go.Now brinda una total flexibilidad para ubicar la estación de trabajo permitiendo a los enfermeros pasar menos tiempo en la sala de control y más tiempo con el paciente aportando tranquilidad y seguridad. 

El nuevo TAC ‘SOMATOM go.Now’ está equipado con tecnología premium para poder  ofrecer una excelente calidad de imagen a ultra baja dosis para el paciente y tiene infinidad de valores clínicos que ofrece resultados no esperados en un sistema tradicional.

 

<<< Tornar a la portada