El Mig Any de Moros i Cristians de Xàbia proclama a las abanderadas y presenta al capitán de 2019

  • El Mig Any de Moros i Cristians de Xàbia proclama a las abanderadas y presenta al capitán de 2019
  • El Mig Any de Moros i Cristians de Xàbia proclama a las abanderadas y presenta al capitán de 2019
  09/02/2019

 

La familia de Moros i Cristians ha celebrado un año más el Mig Any durante el pasado sábado. Una cita que sirvió para proclamar a las abanderadas mora y cristiana de la presente edición, Lorena Ros Martínez y Laura Torres Salvador, además de presentar de forma oficial a la Capitanía de 2019, y rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que durante el año 2018 fueron parte indispensable para el desarrollo y representación de la fiesta.

            La fría y ventosa jornada no hizo decaer el ánimo de las filaes, que a primera hora de la mañana celebraron el almuerzo de hermandad. También hubo entraeta informal que llenó de música, colorido y alegría las principales calles de Duanes.

            El acto central del Mig Any tuvo lugar a mediodía en los Salones Carrasco donde, en esta ocasión, cerca de 170 festeros y festeras acudieron para disfrutar de una comida de gala. El acto contó con la presencia del delegado de área de la Unión Nacional de Entidades Festeras, Vicente Ivars Llorca, el alcalde, José Chulvi, el concejal de Fiestas, Toni Miragall y representantes de distintas festividades locales.

<<< Tornar a la portada