El proyecto Ciudad Creativa de la Gastronomía centrará la cuarta edición del Fórum Arròs a banda

El proyecto Ciudad Creativa de la Gastronomía centrará la cuarta edición del  Fórum Arròs a banda
  22/11/2016

El Fórum Arròs a banda & A banda de l’arròs, que organizan la Concejalía de Turismo de Dénia y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA), dedica su cuarta edición al proyecto Dénia&Marina Alta Tasting Life por el que la UNESCO concedió a Dénia el reconocimiento de Ciudad Creativa de la Gastronomía en diciembre del año pasado.

El fórum se celebrará en las instalaciones del CdT de Dénia el 30 de noviembre. A las 9.45 horas se presentará esta cuarta edición y a las 10 horas dará comienzo la primera mesa redonda, en la que se abordará la historia del proyecto Dénia&Marina Alta Tasting Life desde su origen hasta la concesión de la distinción. Participarán el alcalde, Vicent Grimalt, la presidenta de AEHTMA, Cristina Sellés y otros responsables políticos y técnicos del proyecto.

La segunda mesa de debate lleva por título La Marina Alta, un laboratorio de innovación y de creatividad: experiencias empresariales singulares y comenzará  a las 11.45 horas. Intervendrán en este encuentro representantes del Ajuntament de la Vall de Gallinera, Bodegas Xaló, Pego natura, AMMA S.L., Restaurant Coqueria Pont Sec, Huerto Abierto y Viajes y Experiencias.

 

<<< Tornar a la portada