El Vivero de Empresas de Dénia dará formación a veinte emprendedores 

El Vivero de Empresas de Dénia dará formación a veinte emprendedores 
  20/10/2020

El Vivero de Empresas de Dénia ofrece un Programa de Emprendimiento Digital gracias al cual un total de 20 emprendedores podrán formarse e incorporarse al mercado laboral a través de la creación de un proyecto empresarial. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse a través de la página web de la Cámara de Alicante (https://www.camaralicante.com/emprendimiento/programaemprendimiento-digital/) 

El programa tendrá lugar del 27 de octubre al 15 de diciembre, martes y jueves de 16 a 21 horas y está dirigido a menores de 30 años y mayores de 45 (preferentemente desempleados). Se abordarán las necesidades de integración laboral de este colectivo, promoviendo el trabajo por cuenta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, innovadoras, viables y sostenibles.

Tras la selección de los candidatos, en breve se impartirá un curso para la creación de la empresa y talleres prácticos de aplicación real. Finalizado el curso, los participantes contarán con la ayuda de un mentor que les ayudará a finalizar los proyectos empresariales con el objetivo de darles la viabilidad a los mismos. La última fase será de acompañamiento y seguimiento.

El delegado del Vivero de Empresas, Ángel Vives, ha manifestado que este programa se enmarca en la campaña de apoyo a los emprendedores que ha lanzado en Dénia la Cámara de Alicante, y que comenzó con el asesoramiento personalizado en el mes de julio. Con este programa se da un paso más allá al poner formación específica al alcance de todos aquellos interesados en abrir su propia empresa. Vives ha recordado además que -para aquellos que lo necesiten- en el Vivero de Empresas de Dénia hay disponibles despachos completamente equipados para emprendedores, profesionales y empresa.

¡Suscríbete!