Els Magazinos celebra aniversario: ‘4 años comiéndote el mundo’

Els Magazinos celebra aniversario: ‘4 años comiéndote el mundo’
  24/04/2023

Comienza la cuenta atrás para la gran fiesta de aniversario de Els Magazinos. ‘4 años comiéndote el mundo’ es el mensaje que lanza el mercado cultural y gastronómico de Dénia para hacer alusión a todos aquellos que han disfrutado durante este tiempo de sus 23 propuestas gastronómicas en su Calle de los Sabores. La celebración se realizará entre el sábado 29 de abril y el lunes 1 de mayo, un puente para compartir y disfrutar en este espacio mediterráneo que apuesta por la buena vida y la buena mesa.

            Els Magazinos nos propone compaginar ese viaje a través de los sentidos, que podemos hacer desde sus puestos y sin movernos de la mesa, con una amplia programación de actividades. Cultura y solidaridad están presentes en un programa pensado para celebrar sin perder de vista la filosofía del mercado de un mundo mejor.

El cartel conmemorativo del aniversario -una tradición ya en cada celebración- es obra en esta ocasión del ilustrador valenciano Jorge Lawerta. Todo aquel que visite el mercado gastronómico y cultural esos días recibirá un obsequio al pedir una cerveza Turia y una tapa viajera: un cuaderno de viaje donde plasmar todas sus vivencias en la Calle de los Sabores o una bolsa de tela estampada con la creación de Lawerta.

           

Sábado 29 de abril

- De 12.30 a 19 h.: Mercat al Carrer, con productos artesanales y de proximidad.

- A las 12 h.: Inauguración de la Calle de los Sabores con la presencia del artista valenciano Jorge Lawerta y el grupo de amigos y amigas diseñadores e ilustradores que han colaborado estos 4 años con Els Magazinos.

- De 12 h. a 14 h.: Actuación cultural en la Calle de los Sabores de la Charanga Cachorras Band.

- De 19 a 21 h.: Actuación cultural al atardecer en la terraza La Mediterránea del Grupo musical Oceäns y Nebulossa.

 

Domingo 30 de abril

- De 12.30 a 19 h.: Mercat al Carrer con productos artesanales y de proximidad.

- De 12 a 14 h.: Actuación cultural en la Calle de los Sabores” de La Xaranga Garanxa.

- De 19 a 21 h.: Momento de saborear la vida con la actuación cultural al atardecer del trío de Xavi Gómez.

 

Lunes 1 de mayo

- A las 12 h.: Desfile de moda de Aprosdeco con los delantales utilizados como lienzos por artistas mediterráneos bajo el comisariado de Antoni Torres y de la mano de la Fundació Baleària.

- De 12.30 a 19 h.: Mercat al Carrer con productos artesanales y de proximidad.

- De 12 a 14 h.: Actuación cultural de la Charanga de la Banda de Orba.

<<< Tornar a la portada