Els Poblets reactiva la programación cultural municipal con Son ellas de Luz Parra

  • Els Poblets reactiva la programación cultural municipal con Son ellas de Luz Parra
  • Els Poblets reactiva la programación cultural municipal con Son ellas de Luz Parra
  • Els Poblets reactiva la programación cultural municipal con Son ellas de Luz Parra
  14/03/2021

La muestra pictòrica permanecerà abierta hasta el 31 de marzo en la Casa de Cultura

 

Las diecisiete pinturas con que la artista madrileña, afincada en Dénia, Luz Parra, ha retratado la cotidianidad de distintas mujeres en estos meses de confinamiento integran la exposición Son ellas, que ha retomado la programación cultural de Els Poblets en la Casa de Cultura, después de mantenerla cerrada durante la pandemia, por razones de prevención sanitaria.

       El concejal de Cultura, Salvador Sendra, se ha congratulado de haber podido reactivar la agenda cultural más de un año después, una vez normalizada la situación. “A partir de ahora, y siempre dependiendo de las indicaciones del Centro de Salud Pública, vamos a tratar de reanudar una programación cuyo dinamismo resulta esencial para la vida cultural y social del municipio”, ha manifestado para mostrar su optimismo respecto a que la cercanía del buen tiempo permita la realización de actos al aire libre. 

       En concreto ha adelantado que la edición 2021 de La música als bars ha sido cambiada de mayo a septiembre con la perspectiva y esperanza de que la pandemia vaya remitiendo.

       Sendra ha visitado la muestra junto a la alcaldesa, Carolina Vives para elogiar el efecto conseguido por una autora que opta el colorido del acrílico para conseguir el realzar la figuración impresionista en su obra. 

“He tratado de representar la mujer en paz, a gusto y disfrutando del momento siendo ella misma, sin necesidad de ninguna cosa exterior”, ha explicado Parra para agradecer al Ayuntamiento de Els Poblets el apoyo prestado a la hora de afrontar las sucesivas exposiciones que, tanto en el plano individual como en el colectivo, ha protagonizado desde que aterrizó en l’Almadrava hace unos años. 

 

¡Suscríbete!