Encuentro solidario de poetas de la Marina Alta a beneficio de la AECC en la plaza de toros de Ondara

  • Encuentro solidario de poetas de la Marina Alta a beneficio de la AECC en la plaza de toros de Ondara
  • Encuentro solidario de poetas de la Marina Alta a beneficio de la AECC en la plaza de toros de Ondara
  10/08/2021

El proyecto Ondara, la Joia de la Cultura, que desarrolla eventos culturales en la plaza de toros como espacio seguro durante este verano, ha servido de marco para l’Encontre de poetes de la la Marina Alta, organizado por la Junta Local del Asociación Española Contra el Cáncer.

Este evento solidario, que contaba con la colaboración de la Concejalía de Cultura, ha reunido a público de toda la comarca para solidarizarse con la causa de la investigación para combatir la enfermedad y deleitarse con el recital en el que han participado los poetas Francisco Cejudo, Pepe Escolano, Pablo Segarra, Pepi Valenzuela, Miguel Ortolá, Pepe, Mario y Paula Tormo; con el acompañamiento musical de Joaquín Boscá, Concha Ballester, Sara, Irene y Diana.

La presidenta de la Junta Local de AECC de Ondara, Mari Carmen Bisquert, ha informado de que la recaudación ascendió a 1.185 euros, procedentes tanto de las donaciones como de la rifa del cuadro de Pablo Segarra, que recayó en la papeleta premiada del núm . 1861 al 1870. Según aclara, la persona agraciada que no estaba presente en el momento del sorteo puede ponerse en contacto con la Junta Local de Ondara AECC para recoger el premio.

¡Suscríbete!