Fútbol: Orba, El Verger y Teulada-Moraira avanzan en La Nostra Copa

Fútbol: Orba, El Verger y Teulada-Moraira avanzan en La Nostra Copa
  12/09/2021

La Nostra Copa, la nueva competición que ha instaurado la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y que tendrá un único vencedor, ha arrancado este pasado fin de semana con la disputa de la primera ronda que ha enfrentado a conjuntos de Segunda Regional. Por lo que se refiere a los de la comarca, han sido seis los equipos implicados en esta primera fase eliminatoria a partido único, y tres los que han salido adelante: Orba, El Verger y Teulada-Moraira.

El Orba eliminó al Ondarense en un partido vibrante que terminó con empate a tres, y que se resolvió desde el punto de lanzamientos de penalit. Piera adelantó a los visitantes a los cuatro minutos pero Javi Domene puso las tablas a los 20 minutos. De nuevo Mata adelantaba a los de Javi Signes pero el Ondarense remontó antes del descanso con goles de Pepe y Morote. Finalmente, en el 68, Xavi Pastor puso las tablas.

Por su parte El Verger venció en el campo del Beniarbeig con un solitario tanto de Miquel A. en el minuto 77 que le dio el pase a la siguiente fase.

Finalmente, el Teulada-Moraira venció en casa del Joventut Pedreguer por 1-3, con goles todos en la primera mitad. Se adelantaron por dos veces los visitantes y luego recortó los de casa, aunque antes del descanso de nuevo llegó el tercero para los teuladinos.

<<< Tornar a la portada