Golf: Zuazo y Alonso ganan el Circuito Dénia Ciudad Gastronómica disputado en Zaragoza

  • Golf: Zuazo y Alonso ganan el Circuito Dénia Ciudad Gastronómica disputado en Zaragoza
  • Golf: Zuazo y Alonso ganan el Circuito Dénia Ciudad Gastronómica disputado en Zaragoza
  • Golf: Zuazo y Alonso ganan el Circuito Dénia Ciudad Gastronómica disputado en Zaragoza
  23/05/2021

Mitxelko Zuazo, con 44 puntos, y Juan Ortega, con 36 puntos scratch, se han proclamado vencedores de la primera parada del VI Circuito Dénia Ciudad Gastronómica de Golf, celebrado este sábado en el campo Los Lagos, de Zaragoza. Por su parte, Mari Carmen Alonso, con 39, ha sido la ganadora de la categoría femenina.

Los participantes en este torneo han disfrutado de una jornada de golf en un buen ambiente y que además ha servido para dar a conocer el nombre de Dénia y la Marina y el proyecto de Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO.

De esta manera el golf ha vuelto a convertirse en uno de los grandes promotores de este proyecto internacional que sitúa a Dénia en el mapa gastronómico internacional.

El equipo de La Sella Golf agradece al campo Los Lagos la participación y organización de este trofeo, en el que han participado más de 130 jugadores. Carlos García, director de La Sella Golf, animó en nombre de toda la ciudad de Dénia a los golfistas a visitar la comarca y las instalaciones deportivas: “tenemos la suerte de contar con unas instalaciones renovadas que estarán a su servicio cuando nos visiten”.“La Marina Alta”, añadió, no es solo playa, contamos con inmejorables instalaciones de hostelería y restauración, con producto local excepcional y con muy buenos equipos humanos.”

La próxima cita será del Circuito Dénia Ciudad Gastronómica será el 1 de agosto en el campo La Faisanera, de Segovia.

El circuito, promovido por el Ayuntamiento de Dénia en colaboración con La Sella Golf, se viene celebrando desde 2016 con el objetivo de impulsar actividades complementarias a la tradicional propuesta turística de sol y playa de Dénia.

 

<<< Tornar a la portada