Ha fallecido Pedro Durá, fundador de Autobuses Dénia 

Ha fallecido Pedro Durá, fundador de Autobuses Dénia 
  29/04/2021

El empresario dianense Pedro Durá Giner falleció este jueves a la edad de 79 años. Era ingeniero de Telecomunicaciones, aunque su actividad profesional se decantó hacia el sector del transporte de viajeros por carretera. En la década de los 70, se hizo cargo de la empresa Autobuses de Dénia, propiedad de su suegro Pepe Frau. Con el paso de los años, el negocio familiar fue creciendo hasta formarse el grupo Denibús, que entre otros servicios cubre las líneas con las playas y con el Hospital de Dénia. También fue el propietario de una agencia de viajes.

            Pedro Durá nació en Ondara y estaba casado con Amparo Frau, que pertenece a una conocida familia de la ciudad. Persona muy afable, Durá estaba muy vinculado con la sociedad local. Fue miembro del Rotary Club, del que fue presidente en 1995, y de la filà Walies.

            Con CANFALI MARINA ALTA tuvo una gran relación y de hecho fue miembro del Jurado de la Crítica Local de las fallas durante muchos años.

            Desde estas líneas, expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de Pedro Durá y transmitimos nuestras condolencias a la familia. Descanse en paz

El sepelio se realizará este viernes en la Parroquia de San Antonio, a las 12 horas. Desde estas líneas, expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de Pedro Durá y transmitimos nuestras condolencias a la familia. Descanse en paz. 

En la foto, Pedro Durá el día de su 70º cumpleaños, con su mujer, Amparo. 

 

¡Suscríbete!