Javier Gurruchaga, Vicky Larraz y Alejo Stivel en el ‘1980 Pop Festival’

Javier Gurruchaga, Vicky Larraz y Alejo Stivel en el ‘1980 Pop Festival’
  24/06/2022

 

 

La plaza de Toros de Ondara será escenario el próximo 6 de agosto de un festival que recordará las mejores canciones del pop de los años 80 y 90. Seis horas de música y canciones darán cuerpo al ‘1980 Pop Festival’, con la actuación de tres artistas punteros de la época acompañados por una banda de 12 músicos: J. Gurruchaga (de la Orquesta Mondraón), Vicky Larraz (de Olé Olé) y Alejo Stivel (de Tequila). Al estilo de los mejores festivales del verano, el de Ondara se presenta como una excelente propuesta para dar la bienvenida al mes de agosto. Las entradas ya están a la venta en las oficinas de información del Centro Comercial Portal de La Marina, en fallacentro.entradas.plus/ y en tcmusic.entradas.plus

        En el ‘1980 Pop Festival’ sonarán los números 1 y los himnos más icónicos de la música de los años 80 y 90. Organizado con la colaboración de la falla Centro de Dénia, será una cita ineludible para aquellos que vivieron la época dorada del pop español y los que siguen disfrutando de aquellas canciones. Dará comienzo a las 20 horas con la actuación del DJ Picores en la zona Gastro de la Plaza de Toros de Ondara (con foodtrucks). El plato fuerte llegará a las diez de la noche con el concierto, de tres horas de duración, de Javier Gurruchaga, Vichy Larraz y Alejo Stivel. El DJ Picores rematará la noche con su particular Love 90’ Party. Además de la zona Gastro, habrá también una zona de bar.

El director de TC Music, Eduardo Samblás,ha explicado que el festival está triunfando por toda España y  ha agradecido “la ayuda de numerosas empresas privadas, el Centro Comercial Portal La Marina, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara y la colaboración en la organización de la Falla Centro de Dénia porque gracias a su apoyo y al trabajo de TC Music, este espectáculo será una realidad”, ha precisado.

El presidente de la falla Centro, Raúl Sanchís Morera, ha explicado que el festival se incluye en la programación del 75 aniversario de la comisión. “Un año muy importante que después de la pandemia, nos aporta alegría y fiesta a todos los falleros y falleras”, ha añadido.

<<< Tornar a la portada