Jornada de puertas abiertas en el Club Náutico Jávea este lunes primero de mayo

Jornada de puertas abiertas en el Club Náutico Jávea este lunes primero de mayo
  28/04/2023

El Club Náutico Jávea celebra este lunes primero de mayo una jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer entre todos los vecinos de Xàbia y de toda la comarca las diferentes modalidades deportivas que ofrece el club en sus instalaciones y para practicar en la bahía. La jornada forma parte de una iniciativa de la Federación de Vela de la Comunitat Valencia en colaboración con las Escuelas de Vela de los clubes Náuticos y que tiene como objetivo divulgar los deportes del mar.

En el caso del Club Náutico Jávea, los asistentes podrán conocer de cerca disciplinas como el remo, vela, windsurf así como el paddle surf y el kayac. La jornada comenzará a las 10 y concluirá a las 13.30, y todas las actividades serán gratuitas.

Los interesados podrán acercarse a la nueva Aula Deportiva del CN Jávea, situada junto al muelle de pescadores y allí tras formalizar una inscripción, podrán conocer de la mano de los monitores y el personal de la Escuela de Vela todas esas disciplinas deportivas.

El director deportivo del CN Jávea, Javier Momparler, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a acercarse al Náutico para conocer el remo, windsurf, la vela y el paddle surf. “Estas jornadas nos permiten difundir la importante labor que desarrolla el Náutico en materia deportiva”, remarcó Momparler.   

<<< Tornar a la portada