Juan Cardona toma el relevo de Antonio Sentí en la presidencia de la Fundació Dénia 

Juan Cardona toma el relevo de Antonio Sentí en la presidencia de la Fundació Dénia 
  16/07/2021

La Fundació Dénia ha elegido a Juan Cardona como nuevo presidente, durante la cena de verano celebrada el sábado en el Camping Pepe. Cardona sustituye a Antonio Sentí, quien ha estado en el cargo durante los últimos tres años.

Juan Cardona agradeció su nombramiento, manifestando su voluntad y entusiasmo por seguir trabajando en la consolidación de los proyectos y colaboraciones que realiza anualmente la Fundació Dénia. Por ello, solicitó el apoyo de todos los patronos con el fin de continuar la labor social, deportiva, medioambiental y cultural que desarrolla la entidad, especialmente a través de sus premios 100x100. Tal como recordó, la convocatoria de los premios ya está abierta hasta el 15 de diciembre de 2021, fecha máxima hasta la que se podrán recibir los proyectos en la sede social (calle La Mar 32 en Denia)o por correo electrónico (info@fundaciodenia.org).

Por su parte, Antonio Sentí recordó algunas de las actuaciones que ha llevado a cabo el patronato bajo su mandato, entre las que destacó la recaudación de fondos con la ayuda de empresas y particulares de la Marina Alta, para la compra y posterior donación del robot analizador de PCR para el Hospital de Dénia, la donación al Ayuntamiento de Dénia de la obra del pintor Lloréns Fray Andrés Lloréns, así como la celebración anual de los premios 100x100 entre los que destacó el carácter social y solidario de la última edición. Antonio Sentí agradeció la colaboración de todos los patronos y el apoyo recibido durante su mandato, y también a la Fundación Marqués de Dos Aguas, que colabora anualmente con la Fundació Dénia.

Además, se comprometió a seguir en la Fundació Dénia como vicepresidente, al igual que hicieran los anteriores presidentes de la entidad (Nicolás Merle, Alberto Morera y Ramón de Cárdenas). 

¡Suscríbete!