La Concejalía del Mayor de Ondara mantiene disponible el teléfono de ayuda a la ciudadanía

La Concejalía del Mayor de Ondara mantiene disponible el teléfono de ayuda a la ciudadanía
  26/04/2021

La concejala del Mayor del Ayuntamiento de Ondara, Mari Carmen Velázquez, recuerda a la ciudadanía que sigue estando a su disposición el teléfono 677996948 para dar solución a cualquier persona que tenga una necesidad en esta época de pandemia. Este mecanismo fue habilitado como Teléfono del Mayor -puesto en marcha en marzo de 2020 para atender a las personas mayores que debido a sus circunstancias no pudieran cubrir sus necesidades básicas mientras durara el confinamiento por coronavirus- y posteriormente, en enero de este año 2021, se reconvirtió en un Teléfono de Ayuda a la ciudadanía en general ante el Covid-19.

Según Velázquez, con esta dinámica el personal municipal atiende las llamadas, y se encarga de coordinar la forma de ayudar a las personas, mediante un cuerpo de voluntarios.

Desde el Ayuntamiento de Ondara se hace un llamamiento a la población para que haga un uso responsable de este servicio, que es exclusivo para personas que realmente lo necesitan. Cabe destacar que desde este teléfono se continúa atendiendo, como hasta ahora, a todas las personas mayores que lo necesitan

¡Suscríbete!