La empresa familiar premia la trayectoria de Rolser

La empresa familiar premia la trayectoria de Rolser
  29/09/2021

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) concederá el premio Generalitat Valenciana a la empresa de fabricación de carros de compra de Pedreguer Rolser. Un reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria y a su “apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social y empresarial”. La presidenta de AEFA, Maite Antón ha señalado que esta empresa familiar, que va por la tercera generación, ha destacado por su visión a la hora de fabricar “un utensilio que facilita a los consumidores la nueva forma de comprar.

El palmarés de la XXVI convocatoria se completará con la entrega del Premio de Honor Manuel Peláez Castillo al empresario y fundador de Pikolinos, Juan Perán Ramos, como reconocimiento a su compromiso con la sociedad y con la empresa familiar de la provincia. El Premio de la Diputación Provincial de Alicante ha sido concedido a Grupo Marjal y el Premio de CaixaBank ha recaído en la empresa Domti.

La gala de entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 5 de octubre, a las 12 horas, en el Trinquet Municipal El Rovellet de Denia. Antón ha reivindicado “el apoyo de las administraciones públicas para que seamos capaces de continuar con nuestros negocios y contribuir así a la salida de la crisis económica en un entorno de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, donde la presencia y actividad de la empresa familiar es imprescindible”.

<<< Tornar a la portada