La Macma rescata el proyecto de crear un servicio comarcal de autobuses 

La Macma rescata el proyecto de crear un servicio comarcal de autobuses 
  31/05/2021

Las propuestas incluidas en los primeros presupuestos participativos de la Generalitat incluyen un proyecto para poner en marcha un servicio comarcal de transporte por autobús. La iniciativa ha sido presentada por la Mancomunitat Cultural de la Marina alta, a partir del proyecto redactado en 2019 por la Conselleria de Obras Públicas. 

La idea inicial preveía 13 líneas de transporte público que conectaban las diferentes poblaciones de la comarca, incluyendo el Hospital de Dénia. 

Además, la MACMA respalda la candidatura del Institut d’Estudis Comarcal para adquirir y rehabilitar el despoblado morisco de l’Adzuvieta de Vall d’Alcalà. 

Las propuestas están siendo revisadas y Entre los días 9 y 27 de junio, cualquier persona podrá respaldar un máximo de diez proyectos.

La votación de las propuestas se realizará de 14 al 30 de septiembre. Podrán participar las personas registradas en GVA Participativa y con un usuario verificado. Las votaciones se harán en septiembre a través de la página gvaparticipa.gva.es. Y los resultados se harán públicos el 28 de octubre.

 

¡Suscríbete!