La UNED Dénia se reinventa para celebrar el Día del Libro

La UNED Dénia se reinventa para celebrar el Día del Libro
  19/04/2021

Cada 23 de abril se celebra el Día del Libro y la UNED Dénia lleva varios años celebrando la campaña «1 Libro X 1 Kilo», este año en su séptima edición. Se trata de una iniciativa solidaria con doble objetivo; por un lado, solidarizarse con las personas que menos tienen y, por otro, llevar la cultura hasta el último rincón de nuestra comarca regalando un libro por cada kilo de alimentos no perecederos.

Por razones sanitarias, la edición pasada no se pudo celebrar por la pandemia. Este año, con las precauciones pertinentes y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, no será factible entregar un ejemplar por lo que la UNED Dénia sigue reinventándose.

A partir del vier,es, dia  23 y hasta el dia 30, estudiantes de los diferentes centros educativos dianenses, e incluso la propia UNED Dénia, tendrán la posibilidad de hacer entrega en sus instalaciones de un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene personal. Esta vez, tal y como ha confirmado la Directora del Centro Asociado la UNED Dénia, Raquel Martí, se hará entrega de un pequeño obsequio, premiando de esta forma la participación.

En este caso se compensará la colaboración con una bolsita de caramelos y un marcapáginas para no perder el hilo de sus lecturas. Cada uno de ellos con una ilustración diferente para promocionar la cultura.

Todos los productos y alimentos recaudados se entregarán a la Mesa Solidaria de Dénia.

¡Suscríbete!