Las familias podrán recibir 260 euros para la escolarización de niños de 0 a 3 años

Las familias podrán recibir 260 euros para la escolarización de niños de 0 a 3 años
  10/09/2021

Las ayudas para la escolarización de niños de 0 a 3 años en las escuelas infantiles de Dénia se incrementan este año. Cada persona beneficiaria reciba un pago único de 260 €, 100 € más que en 2020. El plazo para pedir estas becas se abrirá el miércoles y finalizará el día 28.

            Las bases de las ayudas ya se pueden consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Dénia: https://oac.denia.es/va/tramits/tramit.aspx?id=140

            Las solicitudes se presentarán de manera telemática, también a través de la Sede Electrónica. Para registrarlas presencialmente es necesario pedir cita previa en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (llamando al 96 646 70 34 o por la Sede Electrónica).

            El objetivo de estas ayudas es favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar. La concejala de Bienestar Social, Melani Ivars, ha manifestado que ·teniendo en cuenta los meses de pandemia y la crisis general que se ha derivado de ella, este año había que incrementar esta ayuda y contribuir a la recuperación de las economías familiares”.

¡Suscríbete!