María Isabel Ferrer amplía su racha del XXV Circuit Marina Alta con su victoria en la Volta Peu de Dénia

  • María Isabel Ferrer amplía su racha del XXV Circuit Marina Alta con su victoria en la Volta Peu de Dénia
  • María Isabel Ferrer amplía su racha del XXV Circuit Marina Alta con su victoria en la Volta Peu de Dénia
  25/04/2023

La Volta a Peu de Dénia 2023 le ha servido a la atleta javiense Maria Isabel Ferrer para poner la directa hacia la consecución del XXV Circuit a Peu Marina Alta en categoría absoluta femenina, al cosechar su tercera victoria consecutiva. Por otra parte, Moha Rida (CA Dénia Corre) y Vicente Devesa (CA Puerto de Torrevieja) entraron de la mano en la primera posición de la categoría masculina con un marca exaequo de 31 minutos y 32 segundos con Isidro Salvador Tormo como compañero de pódium.

 

RIDA I DEVESA DE LA MANO

 

        La atleta del C. A. Llebeig Xàbia ha registrado un crono de 35 minutos y 33 segundos para imponerse con comodidad a Marta Pérez (C.A Cametes Pedreguer) y Carmen Sala (CA Dorsal 19 Pego).

        La prueba, que ha contado con 1.081 runners que cruzaron la línea de meta, ha tenido también sus clasificaciones locales con las cajoneras integradas respectivamente por  Miguel Delgado Martin, Ángel Herrera Soto y Miguel Ángel Martínez; y Teresa Sicilia Mulet, Yolanda Sendra Sánchez y Esperanza Alcántara Aguilar.

        En cuanto a las categorías inferiores el protagonismo principal recayó en el equipo de futbol ucraniano que recibió una calurosa ovación del público tanto en la salida como en la entrada en meta, además de los primeros clasificados en cada una de las distancias por categorías. En estas, Francisco Javier Rodríguez y Gema Francés (CA Bernia) se alzaron con la victoria en cadetes; en alevines hicieron lo propio Dídac Chesa (CA Orba Multiesport) y Inés Sánchez (CA Silla) ; en infantiles Paco Aresteny (CA Puçol) y Angela Oliver (CA Llebeig Xàbia); y en cadetes Anna Caravaca (CA Dorsal 19 Pego.

 

<<< Tornar a la portada