Moda 100% española en el Showroom de Esther Canet

Moda 100% española en el Showroom de Esther Canet
  07/12/2018

 

La diseñadora Esther Canet abre el próximo sábado 15 de diciembre, a las 18 horas, su Showroom en Moraira, en las oficinas de Jorge Canet/Quimipool. Un lugar de atención personalizada para experimentar todo lo que la moda ofrece. En su Showroom podréis adquirir sus diseños de prêt-à-porter que se ven en sus pasarelas o diseños exclusivos hechos a medida. Una firma de garantía y calidad es la base de las creaciones de Esther Canet. Lo que más representa a esta joven apasionada por la moda es la ropa 100% hecha en España. Presume de conocer a sus costureras, cosa que pocos diseñadores pueden decir. Supervisa todas las fases de confección en cada prenda junto con sus costureras y ella misma confecciona el primer prototipo de cada modelo.

            En su apuesta por la calidad y la autenticidad tiene muy en cuenta los tejidos. Apuesta por los tejidos nobles y de calidad utilizando sedas, algodones y lanas, entre otros. En la inauguración de su Showroom presentará los vestidos de volantes con los que se dio a conocer en la Fashion Week de Alicante y su colección para el próximo invierno, en primicia. Su fuente de inspiración es variada y versátil pero su máxima referencia es Gabrielle Chanel. También tiene influencias de otros creadores como Alexander McQueen, Burberry y Dolce & Gabbana.

            Canet asegura que “vamos a por el nuevo lujo, es decir, los jóvenes ya no valoramos tanto lo material sino más bien las nuevas experiencias”. “Quiero que mi ropa –añade- tenga algo más que el nombre. Mi ilusión es reforzar la herencia española en la moda”.

            Sólo hay que pedir cita a través del teléfono 657 011 33 33 o a través de sus redes sociales (Facebook e Instragam) y ella misma os atenderá en persona. O acudir al Showroom de Moraira, cerca de casa.

<<< Tornar a la portada