Ondara refuerza la presencia policial en el parque público Segària dentro de la campaña Pascua Segura

  • Ondara refuerza la presencia policial en el parque público Segària dentro de la campaña Pascua Segura
  • Ondara refuerza la presencia policial en el parque público Segària dentro de la campaña Pascua Segura
  01/04/2021

Controlará el cumplimiento de las medidas contra la Covidien-19 los días 4 y 11

 

El Ayuntamiento de Ondara, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha anunciado que dentro de la campaña Pascua Segura, la Policía Local de Ondara duplicará su presencia en las zonas recreativas del parque público Segària para controlar el cumplimiento de las medidas contra la Covidien-19.

Segunda ha informado el alcalde y responsable del área, José Ramiro, con esta medida el Ayuntamiento se suma a la campaña autonómica, destinada a impulsar la concienciación social de cara los próximos días de vacaciones. Con ello ha concretado que durante los Domingos de Pascua y de San Vicente, se reforzará la plantilla policial local en el municipio con una patrulla más, que estará destinada al parque público Segària.

"La campaña busca trasladar que es responsabilidad de todos respetar las medidas básicas de seguridad: higiene manos, distancia, máscara y ventilación, y también recordará las restricciones establecidas para las reuniones: cuatro personas en espacios públicos y el núcleo familiar en los privados" ha incidido para recordar que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer martes 30 de marzo una ley que obliga a llevar la máscara en cualquier espacio público, incluido cualquier lugar al aire libre, como en este caso una zona recreativa, sin importar la distancia a que se encuentre el resto de personas.

Desde el Ayuntamiento de Ondara se reclama a la ciudadanía la máxima prudencia para evitar aglomeraciones en zonas recreativas, como Segaria, que suelen tener mucha afluencia durante los días de Pascua, así como para evitar incendios forestales

¡Suscríbete!