Portal de la Marina regala la mascarilla de Hugo Giner

Portal de la Marina regala la mascarilla de Hugo Giner
  22/03/2021

El centro comercial continúa con su acción Mescareta premiando las compras con mascarillas de edición limitada que el artista Hugo Giner ha creado en exclusiva para el centro comercial. Es una edición limitada de 200 unidades que los clientes del centro comercial podrán conseguir hasta el 22 de abril. 

Para conseguir una de las mascarillas exclusivas de Hugo Giner inspiradas en un universo compuesto por colores, geometría, iconos y jeroglíficos es necesario pertenecer al Club Disfrutones, acudir al Punto de Información y presentar un ticket o suma de tickets por un valor igual o superior a 60€, incluidos los tickets del hipermercado.

La directora del centro, Virginia Carrasco, ha explicado que “según dicen, la belleza está en los pequeños detalles. Con Hugo, además, está en una mascarilla que representa un mundo loco lleno de formas y matices. Nos ha encantado su propuesta y estamos muy orgullosos de poder enseñarla por fin. Estamos muy contentos de poder seguir contando con grandes artistas locales y aportar nuestro pequeño granito de arena haciendo que su trabajo llegue a aún más personas”.

¡Suscríbete!