Preferente: El Calpe se queda sin pólvora en el tramo final para rematar ante el Pedreguer (0-0)

Preferente: El Calpe se queda sin pólvora en el tramo final para rematar ante el Pedreguer (0-0)
  26/09/2021

CALPE: Cassius, Rafita (Omar), Vergi, Jean Carlo, Alex Camps (Alexis), David, Borjita (Coco), Leider, Manu, Rafa Gómez y Xavi.

PEDREGUER: Gauchi, Caba (Ivan Malter), Álex Gayà, Jordi, Miquel, Kevin, Cambronero (Abel), Alfie (Axel), Pepe, Carles Mondéjar (Jaume) y Rico.

Calpe y Pedreguer se repartieron los puntos en un partido que fue creciendo en intensidad y emoción según avanzó el crono, sobre todo en el último tramo cuando los locales apretaron aunque no tuvieron acierto para rematar la faena. En la primera mitad dejó mejores sensaciones y ocasiones el Pedreguer, como el disparo de kevin cruzado que se escapó por poco. Pero el extremo local Xavi despertó en la última acción de la primera parte y se mostró más enchufado en la segunda, lo que dió chispa al ataque del Calpe. El mano a mano de Alexis ante Gauchi en el 74 supuso un serio aviso de las intenciones de los calpinos que a partir de ese momento se lanzaron a por el partido. Pero Xavi primero, y especialmente Coco en el descuento, desaprovecharon las más claras ocasiones de las que dispusieron los locales en el último tramo de partido.

<<< Tornar a la portada