Preferente: El Dénia demuestra su valía con seis goles ante el At Alginet

Preferente: El Dénia demuestra su valía con seis goles ante el  At Alginet
  06/11/2016

El Pego sube, el Calpe pierde y el Jávea empata

La mayor sorpresa de la comarca la han dado los chicos de Juan Carlos Signes. El Dénia jugó ayer sábado y saldó con seis goles a su favor su encuentro contra el At Alginet. Los groguets han estado acertados, no, acertadísimos, de cara a portería y la defensa ha sido excelente. No han dejado al rival ni hacer un solo tanto. La victoria sabe a gloria, porque le supone al Dénia subir dos posiciones en la tabla, si bien la semana pasada era décimo, ahora está octavo con 15 puntos.

El Pego es otro de los equipos que puede estar satisfecho en esta décima jornada de liga. Su actuación ha dejado un 4-3 contra el Canals. Este triunfo hace que los pegolinos se distancien de la zona de descenso están en la posición número 15 con ocho puntos. Ahora deben seguir con esta esquela para poder situarse en la zona templada de la tabla.

El Calpe no ha podido resarcirse de la derrota tampoco esta semana. El equipo de Lauro ha perdido frente al Alcudia (0-2) y reemplaza al Dénia en su posición, el equipo calpino es décimo de la tabla con 13 puntos. Todavía queda mucha liga por delante pero los de Lauro no pueden darse el lujo de cometer muchos errores si lo que buscan es la lucha por la promoción.

El Jávea es el onceavo de la tabla. El equipo no ha estado fino, pero ha conseguido repartirse los puntos con su rival. Consigue así superar la derrota de la semana pasada frente al Atzeneta. Ayer sábado, frente al Gandia empató a 1 y lleva en la liga once puntos.

<<< Tornar a la portada