Preferente: El Pedreguer empata ante el Tavernes (2-2) y el resto de los equipos de la Marina Alta pierden

Preferente: El Pedreguer empata ante el Tavernes (2-2) y el resto de los equipos de la Marina Alta pierden
  29/05/2021

El Pedreguer es el único equipo de la Marina Alta que ha logrado sumar entre los cuatro que han disputado sus partidos hasta este sábado en el grupo V de la Regional Preferente.

El Tavernes se adelantó ante el Pedreguer a los diez minutos pero Montaner empató de penalti. Aunque la alegría duró muy poco porque enseguida se adelantaron los visitantes. De nuevo al filo del descanso otra vez Montañer logró empatar también de penalti. La segunda parte fue distinta y ya no hubieron tantas llegadas.

El Jávea se dejó el viernes todas las opciones de ascenso en casa de la Universitat d’Alacant con su derrota por 2-1. Se adelantaron los locales y Obele empató en el 43, aunque de nuevo los de casa marcaron antes del dencanso. En la segunda parte el Jávea jugó con ventaja numérica tras la expulsión de un jugador local en el minuto 51, pero ni aún así fue capaz de mover el marcador.

El Calpe también cayó derrotado a domicilio ante el Atlético Benidorm (3-1). Los locales se adelantaron por dos veces en el último cuarto de hora de la primera parte. Tras el descanso el equipo de Perles acortó distancias con un gol en propia puerta del equipo local y se metió de nuevo en el partido. Pero a falta de diez minutos para el final llegó la sentencia de los locales.

El Dénia volvió a caer de nuevo en otro desplazamiento, en esta ocasión a Gandia, y otra vez por la mínima y pese a realizar un buen partido (1-0). El gol de los locales llegó en el 59, después de que los groguets dominaran en el arranque de la segunda mitad.

<<< Tornar a la portada