Preferente: El Pedreguer vence al Calpe con gol de Miquel

  • Preferente: El Pedreguer vence al Calpe con gol de Miquel
  • Preferente: El Pedreguer vence al Calpe con gol de Miquel
  • Preferente: El Pedreguer vence al Calpe con gol de Miquel
  • Preferente: El Pedreguer vence al Calpe con gol de Miquel
  18/10/2020

PEDREGUER: Gauchi, Pepe, Jaume, Cambronero (Cabo), Hugo (Borja Sala), Gayà, Ivan Malter, Toni Masegosa (Rodrigo), Montaner, Miquel y Abel (Borja Martínez).

CALPE: Diego, Roberto (Elis), Alejandro, Oussama (Camron), Michael, Damián (Arnaldo), Alex (Rubén Ortolá), Ivan, Alexis (Elis), Leider y Vicent (Ortega).

ÀBRITRO: Juan Diego López. Amonestó a los locales Jaume, Pepe, Montaner, Abel y Gauchi y al visitante Ortega.

 

GOL;

1-0. Minuto 74. Miquel.

El Pedreguer se llevó el primer derbi comarcal frente al Calpe con un gol de Miquel en un partido intenso y con más emoción que juego. El Calpe mostró pinceladas de calidad al principio, pero el Pedreguer fue poco a poco imponiendo su estilo sobre el campo de la Marjal de Orba, al que se adaptó mejor. En la segunda parte el juego fue más bronco y el gol, de llegar, iba a ser a balón parado. Y así fue tras el lanzamiento de un córner para los pedregueros. A partir de ese momento el Calpe fue un quiso y no puedo asediando el portal de Gauchi frente a un Pedreguer muy sacrificado capaz de afrontar los últimos minutos con diez jugadores. El único desliz del mister local Octavio, todavía no habituado a la gestión de las ventanillas de los cambios, impidió reemplazar a Pepe que se tuvo que retirar lesionado. Pero el Pedreguer resistió para llevarse los tres primeros puntos en el esperado arranque de liga. La nota negativa fue precisamente la lesión de Pepe, que se tendrá que perder probablemente los próximos partidos. 

<<< Tornar a la portada