Preferente: Pere Perles no continuará en el banquillo del Calpe

Preferente: Pere Perles no continuará en el banquillo del Calpe
  24/06/2021

El entrenador Pere Perles no continuará en el banquillo del primer equipo de la UD Calpe en la próxima temporada. De este modo se pone fin a un ciclo de tres años muy fructíferos para la entidad verdinegra, que logró dos ascensos meteóricos de la mano de Perles para alcanzar la Preferente en apenas dos temporadas. Fueron tiempos felices, bastante más de lo que ha sido este último periodo. O mejor dicho, de lo que ha sido la segunda mitad de la presente temporada. De hecho, el parón por la pandemia no sentó nada bien al conjunto calpino que se situó en zona de descenso justo en la penúltima jornada, y que se salvó “in extremis” gracias a un triunfo en el último partido en casa contra el Jávea.

“Pero hay que quedarse con lo positivo”, señala el presidente del club, Ernesto Tomas, que exalta la profesinalidad del ex entrenador al que además considera una gran persona. “Algún día volverá a ser entrenador del Calpe, pero en este momento necesitamos tomar aire y llevar a cabo un cambio que pasa por un nuevo entrenador”, matiza el presidente.

Perles también ha dado por cerrada la etapa en el Calpe con un agradecimiento al club, a la afición y a todos los jugadores, además de los técnicos con los que ha compartido proyecto, por la oportunidad que le dieron de afrontar el reto del retorno a la Preferente. “Ahora toca continuar creciendo y disfrutando del fútbol”, avanza Perles.

<<< Tornar a la portada