Promoció Económica y comerciantes de Pego presentan la campaña promocional El futur el compres ara

  • Promoció Económica y comerciantes de Pego presentan la campaña promocional El futur el compres ara
  • Promoció Económica y comerciantes de Pego presentan la campaña promocional El futur el compres ara
  • Promoció Económica y comerciantes de Pego presentan la campaña promocional El futur el compres ara
  04/06/2021

El concejal de Promoción Económica y Creama de Pego, Ricardo Sendra, acompañado por la técnica del área, Alicia Carbonell, ha presentado la campaña promocional El futur el compres ara, junto con la presidenta de la asociación de comerciantes Comerç de Pego, Diana Sendra.
La iniciativa, consensuada entre Ayuntamiento y comerciantes, ha sido justificada por el responsable de Promoción Económica "para estar cuerpo junto al comercio promocionando diferentes campañas, que estarán coordinadas por la Agencia de Desarrollo de Creama en Pego, a fin de unir fuerzas y hacer más fuerte al sector comercial bajo el paraguas global de una marca distintiva ". Sendra ha reseñado el destino de más de 50.000 euros en el presupuesto municipal para promoción, ya que, según ha remarca "ahora es el momento del comercio de proximidad que ha salido reforzado durante todos estos meses de pandemia al reinventarse para ser capaz de cubrir todas las necesidades de la clientela pegolina en los diferentes ámbitos”.

AUDIOVISUAL ROMPEDOR

Aparte ha focalizado la campaña hacia el audiovisual elaborado para emitir en diferentes capítulos en las redes sociales y la web municipal, por donde, con el fin de generar expectación, se ha lanzado una fake-news en los últimos días para a poner la atención en la importancia de preservar un comercio local que, a su juicio "ayuda a crear vida y prosperidad a los municipios de las características de Pego". El audiovisual en cuestión, que prevé ir emitiendo un capítulo cada dos días, cuenta con la participación de la Escola de Teatre de Pego a quien el concejal ha agradecido su colaboración, para sumarse a la incansable labor de Diana Sendra y la directiva de Comerç i professionals de Pego y el personal de Creama para relanzar el sector.
Por su parte, la presidenta de los comerciantes ha enmarcado la campaña dentro del objetivo que comparten los integrantes de la asociación con los representantes y los técnicos municipales para dar una imagen de modernidad y consolidación. "La idea era evitar dar lástima al potencial consumidor además de hacer una reivindicación suave de las consecuencias de la desaparición del comercio físico" ha apuntado para felicitar a los creativos que han conseguido canalizar estos dos premisas con sus diseños.

SORTEO DE CARROS DE COMPRA HASTA EL 15 DE JUNIO

La asociación de comerciantes ha decidido reforzar la campaña genérica añadiéndole un sorteo de treinta carros de compra - 20 diseñados en un modelo donde queda resaltado 10 con el eslogan y con otro más atemporal-, a los que pondrán optar hasta el 15 de junio los que formalizan compras de más de 10 euros en los establecimientos adscritos a Comercio de Pego.
Sendra ha mostrado la satisfacción de la directiva por el resultado del trabajo llevado a cabo para configurar una imagen dinámica de los comerciantes pegolinos a partir del impactante montaje escénico futurista que tiene a la actriz local María Sendra como protagonista.

¡Suscríbete!