Regional Preferente: El Pedreguer gana en Gandia (0-3), el Dénia regala un empate en Cocentaina (3-3), y el Jávea iguala y gracias en casa (1-1)

Regional Preferente: El Pedreguer gana en Gandia (0-3), el Dénia regala un empate en Cocentaina (3-3), y el Jávea iguala y gracias en casa (1-1)
  11/09/2021

La jornada del sábado de Regional Preferente para los equipos de la comarca ha dejado buenos resultados, aunque pudieron y debieron ser mejores, para los equipos de la comarca. La campanada la ha dado el Pedreguer, venciendo en el Guillermo Olagüe por 0-3 ante el todopoderoso Gandia. Los de Davó se han puesto una vez más el traje de matagigantes para sorprender a los de la Safor y lograr los tres primeros puntos de la temporada. La fórmula del desgaste y liquida funcionó una vez más para los blavets. En la primera parte las ocasiones fueron para el conjunto local, pero el ritmo de partido beneficiaba a los de Pedreguer, que se mostraron muy intensos en las labores defensivas. En el tramo final de la segunda parte, la salida al campo de Abel y Iván Giménez revolucionó el partido. De hecho, en la primera jugada Giménez asiste a Abel para, en su primer balón que toca de la temporada, poner en 0-1 en el marcador. A partir de se momento el partido se puso a favor de los visitantes, que logaron el segundo por mediación de Borja y sentenciaron, ya en el tiempo de descuento, por mediación de Giménez. 

Por su parte, el Dénia dejó escapar un triunfo en casa del Contestano en los últimos diez minutos de partido (3-3). En esta ocasión no sirvió el doblete de Panucci, que ya es pichici en solitario del grupo. Puso el 0-1 de penalti al cuarto de hora del partido, aunque los locales igualaron a la siguiente jugada. Antes del descanso marcaba kevin, y en el minuto 63 Panucci encarriló el triunfo para el Dénia con el 1-3. Sin embargo, el conjunto local reacción y empató con dos tantos logrados en el minuto 79 y en el 89. 

Mientras, el Jávea no pasó del empate (1-1) ante el Muro, y gracias. Sin fútbol, sin ritmo y sin balón no se puede aspirar a más. Tampoco el Muro hizo mucho, pero al menos dejó mejor sensación. El Jávea no tuvo el balón y se sintió incomodo ante un rival que puso el 0-1 en la primera llegada a la porteria de Edu, en el mínuto 2. Tuvo suerte el Jávea y logró empatar poco después, en el minuto 11, con gol de Paco de penalti, en una de las pocas llegadas al área visitante. En ese momento hubo una tímida reacción de los locales, pero todo quedó en un espejísmo. 

<<< Tornar a la portada