Segunda Regional: Estrada deja el Verger porque “no comparto la forma de trabajar”

Segunda Regional: Estrada deja el Verger porque “no comparto la forma de trabajar”
  05/10/2021

Diego Estrada ha comunicado a través de redes sociales que no continuará al frente del Verger, equipo al que empezó a dirigir hace poco más de dos meses, en esta misma temporada. Su decisión, que ya había adoptado la semana anterior pero que fue rechazada por la dirección deportiva y el presidente, según manifiesta, se debe a que no quiere “continuar ligado a una idea de trabajo que no comparto en absoluto”.

“No comparto la forma de trabajar del club y sus decisiones a la hora de manejarse en ciertos aspectos que son fundamentales para mi forma de ver y sentir el fútbol”, incide.

Estrada deja un bagaje de dos derrotas y un empate en los tres partidos de liga que ha estado al frente del primer equipo. “Logramos algo muy difícil, tener un gran grupo humano y un gran vestuario, saben que es por ustedes que me quede los últimos dos partidos pero es mejor terminar algo pronto bien, antes de que acciones ajenas al grupo y la plantilla terminen influyendo en nuestro trabajo y convivencia”, concluye.

Por su parte, el club ha anunciado posteriormente su destitución por "motivos deportivos", agradeciendo su paso por el club y "los servicios prestados hasta ahora". 

 

<<< Tornar a la portada