Una sentencia reconoce los contratos del CD Dénia con los ex jugadores de fútbol sala y ratifica la indemnización de 17.495 euros

Una sentencia reconoce los contratos del CD Dénia con los ex jugadores de fútbol sala y ratifica la indemnización de 17.495 euros
  09/03/2021
La directiva recurre el fallo y asegura que no puede asumir esta cantidad

Otro revés para el CD Dénia en su duelo particular contra los ex jugadores de la sección del fútbol sala. Una nueva sentencia reconoce los contratos que el club mantuvo con los ex jugadores y ratifica el pago de los 17.495 euros en concepto de indemnización por despido tras disolver la sección en 2018, cuando la entidad estaba presidida por Gema Estela. La actual junta directiva ha anunciado que recurrirá el fallo y advierte que no puede asumir el pago de esta cantidad. “Si lo que querían era hacerle daño a Gema -la anterior presidenta- se equivocaron -los denunciantes- de procedimiento, porque ahora el daño se le hace al club”, advierte Juan Benavent, actual presidente de la entidad.

Esta última sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana da de nuevo la razón a los jugadores, como ya lo hizo la Sala de lo Social en marzo del año pasado en una primera instancia que fue recurrida por la entidad.

“Se hicieron muchas cosas mal durante el anterior mandato y todo eso va a salir algún dia”, intuye el actual presidente, quien insiste en que el club no puede cargar con esas cantidades que se le exigen.

¡Suscríbete!