Vecinos de Joan Fuster piden que se adopten medidas frente al exceso de velocidad de los vehículos

Vecinos de Joan Fuster piden que se adopten medidas frente al exceso de velocidad de los vehículos
  17/07/2021

Varios vecinos de la Avenida Joan Fuster han hecho llegar su malestar a CANFALI MARINA ALTA por la velocidad a la que circulan algunos vehículos por la Avenida Joan Fuster, lo que pone sobre todo en peligro la vida de quienes cruzan por los pasos de peatones. Piden que se adopte alguna medida para obligar a los conductores a reducir la velocidad y recuerdan que se han producido ya varios atropellos. 

Los vecinos temen por su seguridad y las de los demás viandantes. Subrayan que las frenadas son constantes y que, sobre todo los fines de semana, en especial los domingos, la avenida parece una pista de carreras. “Estamos ya hartos y tememos que pueda ocurrir un accidente grave”, señalan.

Aunque el asunto ha sido puesto ya en conocimiento del Ayuntamiento de Dénia, parece ser que se ha descartado cualquier actuación aduciendo que hay suficientes elementos de reducción de la velocidad. No obstante, los vecinos insisten en que no se sienten seguros y recuerdan que Joan Fuster es muy transitada por quienes acuden al Centro de Salud, por los estudiantes del IES Sorts de la Mar y también por quienes hacen uso del aparcamiento disuasorio habilitado cerca de la calle Diana. 

¡Suscríbete!