Xàbia Democrática protesta por la supresión del Tapeo

Xàbia Democrática protesta por la supresión del Tapeo
  26/10/2016

El grupo Xàbia Democrática (XD) ha mostrado su contrariedad por la no celebración este otoño de la actividad del Tapeo, que organizaban los comerciantes del Centre Històric junto con el Ayuntamiento. La formación que lidera Óscar Antón apunta directamente al gobierno municipal, a quien señalan por haberse “cargado el Tapeo” y quedarse “tan panchos”.

            El grado de malestar en XD alcanza el grado de “indignación”, “porque este Ayuntamiento ha dejado de colaborar y apoyar la Feria de Tapas y van a dejar desaparecer este magnífico evento”. “Un evento tan consolidado como este, no se puede anular o intentar suplantar por rutas de tapas mucho menos originales y que realmente no están mal, pero una ruta de tapas se puede realizar en cualquier otra fecha del año o incluso en varias”, aclaran.

            Señalan que el Tapeo de Xàbia constituía un encuentro “admirado por toda la comarca, asociaciones de comerciantes y hosteleros de la Comunitat Valenciana” además de otros sectores de población, y que “aportaba un valor añadido”.

<<< Tornar a la portada