Marina de Dénia y Yachtsman Seguros acuden al Valencia Boat Show

  • Marina de Dénia y Yachtsman Seguros acuden al Valencia Boat Show
  • Marina de Dénia y Yachtsman Seguros acuden al Valencia Boat Show
  03/11/2016

Marina de Dénia y Yachtsman Seguros han estado presentes en el Valencia Boat Show. El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, aprovechó la cita para presentar la décima edición del Salón Náutico de Dénia, una cita que se ha convertido en un referente nacional e internacional, compitiendo directamente con Barcelona. Se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo de 2017.

             “Nos gusta definir nuestro salón como Rumbo al éxito”, ha dicho el director del puerto deportivo. La primera edición se puso en marcha hace diez años “y nos fijamos un rumbo que –comenta Martínez- lógicamente, pretendíamos que fuese hacia el éxito”. “La navegación no ha sido fácil ya que en 2006 el sector náutico estaba muy golpeado por la crisis económica y no era el mejor momento para embarcarse en esta travesía. Nuestro salón nació de una forma circunstancial, en un momento que entendimos que era necesario para los profesionales que se ubicaban en nuestro puerto. Quisimos, a través de un salón náutico, dar visibilidad a las empresas náuticas”, ha comentado.

            Por su parte, Yachtsman Seguros Náuticos, una de las mayores compañías de seguros náuticos reconocida a nivel internacional, ha mostrado su cartera de seguros en el Valencia Boat Show. La aseguradora irlandesa que opera en ocho países de Europa, asentó su oficina española en 2013 en Marina de Dénia y desde ese momento no ha parado de trabajar para ofrecer una completa oferta de pólizas que se caracteriza por dar a sus clientes las máximas prestaciones para que se sientan completamente seguros y tranquilos.

<<< Tornar a la portada