Caminar bajo la luz de la luna

Caminar bajo la luz de la luna
  04/07/2021

 

Si te gusta caminar pero huyes del sol, ¿por qué no hacerlo bajo la luz de la luna? Se puede practicar senderismo en horario nocturno, con rutas de baja dificultad y abiertas a personas de todos los perfiles. Teulada dispone de una serie de rutas ecoturísticas para dar marcha a los pies y, además, conocer la importancia de la zona para la conservación de numerosas especies de fauna y flora. Una propuesta sostenible y respetuosa con el entorno ideal para disfrutar de las noches de verano.

            La primera ruta, Teulada -Alt de l’Abiar, se realiza esta noche, a partir de las 20.30 horas, con un recorrido de 8 kilómetros de dificultad baja, con punto de partida desde la Plaza de la Constitución. A final de mes, el día 31, el paseo discurre de la Font de l’Horta hasta Canalins, con 5 kilómetros fáciles de completar.

             Y la tercera y última ruta, el 14 de agosto y también con 5 kilómetros de recorrido, une los parajes de Les Sorts y el Senillar de Moraira, con la oficina de turismo como punto de partida.

 

¡Suscríbete!