El Dénia se apea de la Nostra Copa tras caer 3-1 ante un Primera FFCV

El Dénia se apea de la Nostra Copa tras caer 3-1 ante un Primera FFCV
  22/12/2023

El Dénia ha quedado fuera de la Nostra Copa en los dieciseisavos de final tras caer a domicilio ante el Novelda Unión, un equipo de Primera FFCV, por 3-1. El “plan B” dianense no dio resultado en un partido que fue perdiendo el conjunto groguet desde el minuto 3. Hasta tres jugadores del filial tuvieron minutos en un encuentro para el que no fueron convocados el ariete Panucci, el central Casstillo y el guardameta Edu. 

A los 14 minutos el marcador ya reflejaba un contundente 2-0 para los locales, que sentenciaron en encuentro con el tercero en el minuto 72. El Dénia saltó en la segunda parte con toda la artillería, con las incorporaciones de Enrique Sirerol y Renzo, que salieron tras el descanso, pero la reacción llegó tarde. Leo logró el tanto del honor para los dianenses en el minuto 78. 

Pobre adiós a una discreta actuación de los dianenses en la Nostra Copa, donde tan solo han superado una eliminatoria, la de treintadosavos de final, ante el Atzeneta de Castellón. La nota destacada fueron los debuts de Vengut y Francisco Pérez, procedentes de Dénia B. También participó Alejandro Pérez, que apenas había disfrutado de unos minutos con el primer equipo, para jugar media parte del encuentro ante los noveldenses.

<<< Tornar a la portada