Fallece el abogado Fernando Crespo a los 63 años 

  • Fallece el abogado Fernando Crespo a los 63 años 
  • Fallece el abogado Fernando Crespo a los 63 años 
  30/03/2021

El mundo de la abogacía de la Marina Alta lamenta el fallecimiento de Fernando Crespo Salort, que a lo largo de su trayectoria defendió los intereses de este colectivo profesional. Crespo, que tenía su despacho en Dénia, fue entre 1996 y 2005 delegado del Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) y posteriormente vicedecano. También tuvo cargos en el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA) como el de vicepresidente, secretario o responsable de Formación, Escuelas de Práctica Jurídica y Publicaciones. 

Nacido en Oliva, tenía 63 años y desarrolló su carrera íntegramente en la comarca, destacando por la defensa de los intereses profesionales de los abogados. Por su labor, en 2017 se le concedió la Medalla al Mérito al Servicio de la Abogacía. En el acto se dieron cita familiares, amigos y numerosos letrados, jueces, procuradores y otros miembros del ámbito judicial. “Has hecho de tu oficio una devoción”, le dijo el entonces juez decano de Dénia Javier Reyes en su discurso. 

La noticia de su muerte Fernando Crespo, producida el lunes por la tarde, ha sorprendido a todos. Este martes se realizará una ceremonia íntima en el Tanatorio de Xàbia, reservada para la familia. Descanse en paz. 

¡Suscríbete!