Galardón para el Hospital de Dénia en los prestigiosos premios BSH

Galardón para el Hospital de Dénia en los prestigiosos premios BSH
  05/10/2023

El Hospital de Dénia ha recibidoy en Barcelona el prestigioso premio BSH, –Best Spanish Hospitals Awards- en una ceremonia a la que ha asistido la Directora Gerente del Departamento de Salud de Dénia, María Pilar Navarro, acompañada por la Directora Económica Financiera, Ana Sanrosendo. El jurado ha realizado un análisis exhaustivo de los principales indicadores en cada una de las áreas asistenciales agrupadas en torno al bloque médico, quirúrgico y materno infantil. Además también se tienen en cuenta otras dos áreas opcionales: urgencias y costes hospitalarios. En la presente edición la organización ha reconocido la calidad asistencial y la gestión hospitalaria eficiente del Hospital de Dénia, que ha sido galardonado en este último apartado.

Para María Pilar Navarro, ”el reconocimiento refleja nuestro compromiso con la búsqueda constate de la excelencia, a través de un equilibrio adecuado entre la calidad de la atención prestada y la gestión eficiente de recursos disponibles”.

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología ya fue galardonado en 2021 el Área de Musculoesquelético. En la última edición se presentaron 140 hospitales públicos y privados de toda España. Los premios reconocen la excelencia hospitalaria a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

 

<<< Tornar a la portada