Gent de Dénia/ Cuando un amigo se va

  • Gent de Dénia/ Cuando un amigo se va
  • Gent de Dénia/ Cuando un amigo se va
  03/12/2023

Nos ha dejado nuestro querido y gran amigo Pedro Savall. Fundador de Gent de Dénia junto a Pepe Crespo, Jaime Ferrer, José M. Simó  y otros históricos que nos han ido dejando por el camino de cuarenta años de existencia de este pequeño gran grupo.

Pedro ha sido una persona discreta, entrañable, siempre dispuesto a colaborar en cualquier ámbito para el que se le necesitara. Imprescindible en cualqier actividad que se progamara para el partido. Amigo de todos y una gran persona, bueno como el pan y fiel ejemplo de los principios de Gent de Dénia, pues no dudaba en recordar la esencia de la independencia política que nos habia unido, a todos a aquellos que en un momento de la discusión no la entendían. No en vano, él venía de aquellos movimientos vecinales de finales de los 70 y pensó, como muchos, que había que dar soluciones a los problemas de la ciudad desde la proximidad, no dependiendo de intereses de partidos que debían rendir cuentas a Valencia o a Madrid.

Pedro ha formado parte de todas la ejecutivas de Gent de Dénia, siendo vicepresidente en repetidas ocasiones, aportando siempre su sabiduría y sensatez. En todas las campañas electorales, siempre quiso estar en la segunda fila y se encargó principalmente de aquellos trabajos de montaje, reparación y mantenimiento, tan importantes como otros. Además de ello siempre estaba dispuesto a preparar una llandeta o cualquier plato marinero en los que era especialista por tradición familiar. 

Querido Pedro, aquellos que hemos tenido el placer de compartir contigo tantos años de viviencias y sobre todo de amistad, te vamos a echar mucho de menos. Te has ido al final del año de nuestro 40 aniversario y no hemos podido disfrutar de tu compañía en este tiempo por culpa de tu salud, pero te hemos nombrado en las reuniones, en la preparación de los actos y en la campaña electoral. Has estado presente en nuestros corazones y lo seguirás estando para siempre, pues las grandes personas como tú, son imposibles de olvidar.

<<< Tornar a la portada