Hallan sin vida al senderista desaparecido en la Vall de Laguar

  • Hallan sin vida al senderista desaparecido en la Vall de Laguar
  • Hallan sin vida al senderista desaparecido en la Vall de Laguar
  11/09/2021

El  hombre de 38 años desaparecido en la Vall de Laguar ha sido encontrado muerto este sábado en una de las pozas del Barranc de l'Infern. El cadáver del senderista se ha lozalizado a las 9.58 horas. Un dispositivo formado por los bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil y otras fuerzas de seguridad lo buscaban desde hacía varios días. La Guardia Civil de la Vila encontró el jueves su coche cerca de la zona.

La búsqueda se reanudó en la mañana de este sábado en el Barranc de l'Infern y Fleix. Participaban el Grupo de Rescate, la Unidad Canina y el equipo de drones así como otros cuerpos y fuerzas de seguridad. Poco antes de las 10 horas, su cuerpo ha sido hallado sin vida. El helicóptero Alfa 1 ha procedido a rescatar a la víctima, que era asturiano de nacimiento aunque vivía en La Vila Joiosa. Según han explicado los bomberos, se salió de la senda y se dirigió hacia las pozas, donde murió.

El hombre estuvo hablando en la noche del sábado con su madre y le dijo que al día siguiente saldría de excursión por las montañas de la comarca. No se supo nada más de él. 

 

¡Suscríbete!