La corporación de Ondara da luz verde a la habilitación de un parque fluvial en el entorno del Molí Coví

La corporación de Ondara da luz verde a la habilitación de un parque fluvial en el entorno del Molí Coví
  27/03/2021
Destinará a la iniciativa 205.000 euros de los 1.042.107 euros de remanente de tesorería de 2020

La fase inicial del proyecto de adecuación del Parque Fluvial Moli Covi ha sido aprobada por el pleno ordinario de Ondara, para financiarlo mediante 205.000 euros de remanente de tesorería de 2020, a medida que se disponga de la autorización de la.

La iniciativa, según ha explicado el alcalde, José Ramiro, tiene como objetivo crear una zona verde y de esparcimiento para el disfrute de la ciudadanía en las cercanías de la emblemática construcción a medida que se disponga de la autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar, que ya ha comenzado a tramitarse.

La propuesta cuenta con la luz verde de la intervención municipal tras aprobarse inicialmente por unanimidad de todos los grupos del expediente de modificación de crédito, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería . Dicho remanente, según se ha dado cuenta en la sesión llega a un total ajustado de 1.042.107, mientras que el destinado a gastos generales, resultado de la liquidación de 2020, asciende a 2.018.894 de euros.

MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS

La modificación de créditos en cuestión comporta además el incremento de 10.000 euros la aportación al geriátrico y la dotación de 122.000 euros más para la partida de adquisición de terrenos inmuebles que ascendía a 50.000 euros. y con la modificación de créditos asciende finalmente a 172.000 euros. Asimismo, la medida afecta también al aumento del presupuesto de partidas como la adquisición equipamiento semipeatonalización para el casco histórico para parques, la habilitación del espacio empresa y empleo y la compra de vehículos para la Policía Local y el departamento de Servicios.

¡Suscríbete!