Pepa Font lo vuelve a hacer: se reúne con otro conseller antes que el alcalde de Dénia 

Pepa Font lo vuelve a hacer: se reúne con otro conseller antes que el alcalde de Dénia 
  17/10/2023

 

La portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de Dénia, Pepa Font, se ha reunido con el conseller de Sanidad, Marciano Gómez. Es la segunda ocasión que Font mantiene una entrevista a solas con un miembro del gobierno valenciano. Hace unas semanas estuvo con el de Educación.

En cambio, el alcalde, Vicent Grimalt, no ha podido reunirse con ningún conseller, pese a que desde el Ayuntamiento se han pedido citas con casi todos los responsables políticos de las consellerias. Grimalt ya criticó duramente a Pepa Font por haberse saltado el papel que le corresponde como concejala y quisiera actuar como alcaldesa en la sombra. Font respondió que se iba a reunirse con quien quisiera. 

El hecho de que los populares de Valencia hayan dado prioridad a la portavoz de su partido a la hora de mantener este tipo de reuniones puede enturbiar las relaciones entre el equipo de gobierno y el gobierno que preside Carlos Mazón. 

Respecto al contenido de la reunión, el PP ha remitido a la prensa a un comunicado publicado en su página web. La nota no aclara cuándo se realizó la reunión y solo incluye declaraciones de Pepa Font y otras atribuidas al Marciano Gómez. Según asegura la concejala, “le he trasladado al conseller que Dénia y la comarca necesitan una gestión acorde a las necesidades actuales, con mayor cuidado y protección a los sanitarios y mejor atención a los pacientes”. El conseller ha vuelto a afirmar que la auditoría realizada a Marina Salud se está acabando.

Por si hubiera dudas, el comunicado acaba diciendo lo siguiente: “Font que apuntado que “agradezco enormemente al sr. Gómez su interés y preocupación ante esta situación” y ha remarcado que “lo dije en campaña y lo digo hoy. Quiero un hospital de Dénia de gestión directa. Me reuniré con quien haga falta para luchar por aquello en lo que creo y me he comprometido”.

 

 

<<< Tornar a la portada