Segunda FFCV: Gorgos, Teulada y Benissa ganan, el Pedreguer empata y el Orba pierde

Segunda FFCV: Gorgos, Teulada y Benissa ganan, el Pedreguer empata y el Orba pierde
  03/12/2023

El Gorgos ha regresado a su campo -tras las obras de sustitución del césped artificial- para ofrecer a su afición un gran triunfo ante el Bellreguard, uno de los equipos que lucha por estar arriba, con un contundente 3-1. El delantero Axel, con sus tres tantos, fue el protagonista del partido que prácticamente quedó resuelto con el 2-0 de la primera parte. Con este triunfo el Gorgos sigue tercero y supera al Bellreguard, y se mantiene a tan solo tres puntos de la cabeza.

El otro triunfo en el grupo sexto de la Segunda FFCV fue para el Teulada, con un marcador de 0-2 ante el Montaverner, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Alessandro, en el minuto 20, y Josep Buigues, en el 67, dejaron resuelto el duelo.

El empate del Pedreguer 2-2 contra el Rácing Rafelcofer, otro de los equipos que pelean por escapar de la zona de descenso, sabe a muy poco. Y aun gracias, porque el partido se puso muy cuesta arriba con el 0-2 que reflejaba el marcador en el minuto 26. Pero en la segunda mitad, nada más alcanzada la hora de partido, Arnau logró un doblete en apenas cinco minutos para poner las tablas. El Pedreguer intentó culminar la remontada pero resultó imposible, y además terminó con diez jugadores por la expulsión en el 87 de Sergi Fornés. El Pedreguer sigue una semana más como colista del grupo.

También el Orba jugaba en su feudo ante un rival directo, el Simat, con el que se le escapó los tres puntos con un resultado de 0-1. Los visitantes marcaron en el minuto 76. El Orba sigue en la zona noble de la clasificación aunque da un paso atrás para engancharse a la cabeza. 

 

CARRUSEL DE GOLES DEL BENISSA

 

Por su parte, el Benissa le ha endosado un 8-1 al colista, el Iliciatana, y asciende a la quinta plaza igualado con el cuarto y a cinco puntos del segundo. Abrió el marcador Adrián Ivars en el minuto 2 y en el 40 igualó el equipo visitante. Pero aun tuvo tiempo antes del descanso de marcar otros dos tantos más Adrián Ivars para dejar el marcador en un 3-1. En la segunda parte el Benissa se desmelenó y logró cinco tantos más, obra de Andrei (2), Revelles, Ismael y Javier Andrés. 

<<< Tornar a la portada