Tercera FFCV: El Benitatxell refuerza el liderato con un triunfo en el descuento en casa del Verger (2-3)

Tercera FFCV: El Benitatxell refuerza el liderato con un triunfo en el descuento en casa del Verger (2-3)
  29/01/2024

8TERCERAFFCV


El Benitatxell logró un triunfo agónico en casa del Verger por 2-3 gracias a un tanto en el descuento, y con el que refuerza el liderato distanciándose tres puntos del Foietes Benidorm, que descansó en esta jornada. Fue el único triunfo para los equipos de la comarca en esta primera jornada de la segunda vuelta.

El Verger vivió con expetación la llegada del líder en el primer partido con el nuevo césped artificial. El Benitatxell se fue con 0-2 al descanso, con tantos de Diego y Pablo. Pero en la segunda parte los locales pusieron las tablas en apenas dos minutos -del 53 al 55- con los goles de Piera y Venti. Ya en el minuto 93 llegó el tanto de Adrián Serrat que decantó el triunfo para los visitantes.

En el resto de partidos, el Beniarbeig perdió en casa contra el que ocupaba la plaza de colista, el Alicante City B por 1-3. De nada sirvió el gol de Rubén nada más comenzar el encuentro, ya que los alicantinos empataron pronto y dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad. Con esta derrota, el Beniarbeig pasa a ocupar el farolillo rojo de la clasificación.

El Orba B no pudo pasar del empate a cero ante el Monnegre de Mutxamel, mientras que el Pego B cayó en casa del Iraklis por 1-0. Mientras, el Joventut Pedreguer sacó un punto de su salida a casa del Mutxamel B, donde igualó a dos. Por el Joventut marcaron Ivan Álvarez y Mario Rodríguez, este último para empatar en el tiempo añadido. 

Por otra parte, el Dénia B-Ondarense se disputará este próximo miércoles 31 de enero a las 20.15 horas en el estadio Diego Mena de Dénia. 

<<< Tornar a la portada