Una semana más para aportar alimentos en la campaña "1 kilo X 1 libro" de la UNED de Dénia

  • Una semana más para aportar alimentos en la campaña
  • Una semana más para aportar alimentos en la campaña
  24/04/2021

Termina la jornada de recogida de alimentos que la UNED Dénia ha celebrado  en sus instalaciones. Durante el día se han ido dejando los alimentos para colaborar en una buena causa, ayudar a las personas más necesitadas  a través de la Mesa Solidaria, un evento que después de un año se ha podido celebrar de una forma diferente pero con el mismo fin que año tras año la UNED realiza con ilusión.

La colaboración de la 501st Legion-Spanish Garrison ha amenizado la tarde dando una nota de alegría al evento donde los/as pequeños/as y “no tan pequeños/as” han aprovechado para hacerse una foto y aportar alimentos.

Desde el próximo lunes y durante toda la semana las puertas de la UNED Dénia y Benidorm  están abiertas para quienes quieran colaborar en esta acción, pueden dejar los alimentos en la secretaría desde las 9.30 h. hasta las 20 h. y recibirán un detalle agradeciendo su solidaridad.

En el Aula de Benidorm se realiza la misma campaña y se prolongará del 23 de abril al 7 de mayo. En este caso, los alimentos recogidos se entregarán a Cruz Roja Benidorm.

¡Suscríbete!