Preferente: El Pedreguer conquista el Diego Mena y despoja al Dénia del título de invicto (0-2)

Preferente: El Pedreguer conquista el Diego Mena y despoja al Dénia del título de invicto (0-2)
  03/10/2021

Dénia: Maxi, Lapeña (Cheli), Panucci, Carlos, Ramis (Faye), Pablo, Kevin (Juanito), Josep (Palacios), Jaume, Ferran y Renzo.

Pedreguer: Gauchi, Cabanilles (Montaner), Cambronero (Borja), Jaume, Kevin (Axel), Alex, Alfie (Abel), Mondéjar, Ivan Malter, Miquel y Cristian (Hucha).

GOLES:

0-1. Minuto 47. Rico.

0-2. Minuto 73. Hucha.

 

El Pedreguer se llevó con justicia los tres puntos del Diego Mena de Dénia en un derbi muy intenso y que dominó en prácticamente todo el encuentro. Los visitantes ya avisaron de sus intenciones nada más comenzar el encuentro, con las ocasiones de con Kevin y Rico que se mostraron muy incisivos y llevaron el peligro a la puerta de Maxi. Luego la tuvo Cambronero, con un disparo desde la frontal. En el último tramo de la primera mitad, el Dénia se sacudió la presión de encima y se acercó a la meta de Gauchí, creando ocasiones como el mano a mano que marró Panucci.

En la segunda mitad el partido se abrió y a la primera Rico adelantó a los blavets, que a partir de ese momento encontraron espacios y crearon más ocasiones, profundizando por las bandas con Kevin y Borja. En una de ellas, y nada más saltar al campo, Alfie -que se mostró muy correoso y peleón- asistió a Hucha que apenas tuvo que empujar el balón a la red, cuando apenas quedaba un cuarto de hora. Con el marcador en contra, el Dénia se lanzó a por todas y hechó mano del plan Faye-Juanito para dar velocidad a las bandas. e incluso utilizó a Ferrán como delantero centro, pero las ocasiones -que las hubo para marcar- apenas llegaron a balón parado. Fue precisamente cuando iba a lanzar un golpe franco, ya casi al final del encuentro, cuando vio la segunda amarilla el capitán groguet, Carlos Ribes, que salió del campo muy descontento con la decisión arbitral.

El Pedreguer fue mejor y controló el juego con un inmensurable Carles Mondéjar muy acertado en los pases y conquistó el Diego Mena, donde no se conoce ni cuando fue su última victoria contra un primer equipo local. Y de paso se desquitó del amargo sabor que le dejó la visita a Dénia la temporada pasada, donde perdió pese a realizar un muy buen encuentro. Por su parte, el Dénia, muy desconocido, vio truncada la racha de partidos sin conocer la derrota en esta temporada.

<<< Tornar a la portada