Preferente: El Jávea logra un gran triunfo ante el Gandia (1-0), el Calpe empata (1-1) y el Pego pierde (1-2)

 Preferente: El Jávea logra un gran triunfo ante el Gandia (1-0), el Calpe empata (1-1) y el Pego pierde (1-2)
  24/03/2021

 

El Jávea ha sumado tres puntos vitales de cara a sus aspiraciones a mantenerse arriba por la mínima y gracias a un penalti que transformó Guerrero a la media hora de partido. Los de Miñana hicieron un buen partido ante un rival que se mostró muy correoso durante todo el encuentro, y que dominó durante el tramo inicial de la primera parte. Aun así, las ocasiones más claras fueron para los javienses, como la de Álvaro que tuvo un mano a mano con el guardamenta gandiense a los tres minutos de juego. El partido resultó muy entretenido y abierto en la primera parte con continuas llegadas a ambas porterías.

Todo lo contrario que la segunda parte, que creció en intensidad pero perdió en juego. El Jávea supo contener los envites del Gandia que cada vez llegaba con menos enjundia, y que se vio mermado con la expulsión de su defensa Ramiro. El Jávea dispuso también de las mejores ocasiones aunque las llegadas no fueron tan claras como en la primera mitad.

Por su parte, el Calpe sumó un punto en su desplazamiento a La Nucia (1-1). Vicent puso el 0-1 nada más comenzar el partido, aunque los locales empataban en el descuento de la primera mitad. Mientras, el Pego se adelantó ante el Rácing de Benidorm a la media hora de partido con un tanto de Rico, aunque los visitantes remontaron en la segunda parte (1-2).

<<< Tornar a la portada